qué es el coaching de nutrición y estilo

de vida//

 

El Coaching de Nutrición y Estilo de Vida está internacionalmente reconocido, aprobado por Ofqual y acreditado por Crossfields Institute.

 

El Coaching de Nutrición y Estilo de Vida perfectamente combina el conocimiento y aplicación de la nutrición funcional, con estrategias de estilo de vida y habilidades de coaching. 

 

Durante la consulta analizamos tu nutrición actual, vemos posibles desequilibrios nutricionales y como cubrir estas necesidades de una forma que apoye todos tus sistemas corporales y contribuya a una salud óptima.

 

Al mismo tiempo, tenemos en cuenta tu estilo de vida y buscamos formas de de mejorar tus hábitos de sueño, disminuir niveles de estrés, reducir ansiedad por la comida,optimizar tu entrenamiento físico e incorporar más movimiento en tu vida diaria.

 

Con el coaching, identificamos dónde estás y a dónde quieres ir. Después utilizamos algunas técnicas para ayudarte a establecer etapas realizables para lograr tu objetivo, eliminar posibles barreras, auydarte a aumentar tu confianza y mantenerte motivado a lo largo del camino. 

 

El Coaching de Nutrición y Estilo de Vida emplea un enfoque funcional que entiende a la persona como un todo y que por tanto tiene en cuenta todos los aspectos que pueden afectar a nuestra salud.

 

Trabajaré contigo hombro con hombro como una aliada, compartiendo la información más actualizada, aplicando técnicas de coaching, estableciendo objetivos, monitorizando tu progreso, eliminando barreras y manteniéndote motivad@ a lo largo del proceso, para que puedas realizar cambios en tus hábitos de nutrición y estilo de vida que te ayuden a obtener resultados sostenibles a largo plazo y que te hagan sentir mejor que nunca. 

 

 

nunca te conformes con algo menos que tu ideal de salud. 

 

©2018 Nutraholics. Todos los derechos reservados. Nutraholics por Marisa Fernández | ✉ nutraholics@yahoo.com

Consulta Presencial: Castellana ~ Nuevos Ministerios (Madrid) | Consulta Online: Skype

 

 

 

Términos Legales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now