operación bikini en 12 semanas//

Programa Operación Bikini en 12 Semanas

cuerpo más delgado y más firme este verano

 

 

¿Qué cuerpo te gustaría tener en 12 semanas?

 

Bueno, lo más probable es que si no cambias nada, tu cuerpo estará exactamente como está ahora. Y si estás leyendo esto algo me dice que no estás muy content@ con eso.

 

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa vacaciones, actividades al aire libre y –estés list@ o no- traje de baño!

 

Así que si quieres un cuerpo de bikini este verano, tienes que actuar y seguir un plan de nutrición y estilo de vida saludable YA.

 

 

Lo sé, probablemente has escuchado todo esto antes, ¿verdad? Y seguramente has intentado perder peso antes con cierto éxito esporádico. Tal vez comenzaste una nueva dieta con tremenda emoción... y dos semanas más perdiste la motivación! 

 

Lo que realmente quieres es verte bien, sentirte bien y disfrutar de las vacaciones. ¿Es eso posible?

 

El problema es que la mayoría de la gente no sabe lo suficiente sobre nutrición, motivación o de cómo funciona el cuerpo. En la actualidad todos nos sentimos bombardeados con información diversa y medias verdades a través de los medios de comunicación, que nos dejan confundidos y probablemente mal informados. 

Nos encontramos entonces a la deriva, navegando de una dieta a otra, sin nunca disfrutar de los beneficios a largo plazo de mantenernos en el peso que hemos perdido. ¿Suena familiar?

 

Cuando hablamos de lograr resultados, hoy en día más y más gente desde  famosos -Oprah, Bill Clinton, Hugh Jackman- a la persona de la calle -emprendedores, jóvenes ejecutivos, abogados- están utilizando los servicios de coaches profesionales. Hay coaches de finanzas, coaches de negocios, coaches académicos, la lista es interminable. ¿Por qué ocurre esto? Es simple. ¡Porque funciona! 

 

Si quieres ir del punto A al punto B un coach puede proporcionarte un atajo (saludable)! Un coach de nutrición y estilo de vida que tiene un profundo conocimiento sobre alimentación saludable para la pérdida de peso, estrategias de hábitos de vida y psicología del comer puede ser tu arma secreta. Por esta razón, si vas realmente en serio acerca de perder peso, ponte en contacto conmigo ahora.

 

No te preocupes, si no sabes dónde empezar, estoy aquí para hacértelo más fácil, para ayudarte a verse y sentirse mejor que nunca.

 

Operación Bikini en 12 Semanas es un exclusivo programa exhaustivo y completamente personalizado que he creado para ayudarte a lograr tu peso ideal este verano (al mismo tiempo que optimizamos tu salud y niveles de energía).

 

¿Para quién es el programa Operación Bikini?

 

El programa Operación Bikini en 12 Semanas es la solución PERFECTA si…

 

*tienes quieres perder 6-10 kg en 3 meses <ver abajo>

*quieres perder peso de forma saludable, manteniendo tu metabolism en forma

*estás dispuest@ a cambiar de hábitos para transformar tu cuerpo

*quieres perder peso para siempre

*quieres aprender trucos para mantener tu peso ideal durante las vacaciones

*quieres optimizar tu salud y nivel de energía

*quieres verte y sentirte como nunca

 

¿Y qué pasa si tienes más peso que perder?

 

Algunas personas pierden más peso, pero 500g-1kg por semana es el ratio de pérdida de peso recomendado por la mayoría de expertos y con el que yo trabajo.

 

Si tienes >12 kg que perder, igualmente podrías hacer mi programa ‘Operación Bikini en 12 Semanas’ y comenzar a bajar de peso. Sin embargo no será posible llegar a tu peso objetivo todavía. Necesitaría apoyarte durante un algo más de tiempo, dependiendo de tu caso personal. Despacio pero seguro.

 

¡Las dietas relámpago no funcionan!

Si bien en algún caso podría ser posible perder mucho peso temporalmente con una dieta de choque (estas son las dietas muy bajas en calorías), las dietas de ‘pasar hambre’ siempre pasan factura. La mayoría del peso perdido viene de la pérdida de líquidos y de la pérdida de músculo (y créeme, no te interesa perder masa muscular). Con frecuencia se termina ganando todo el peso perdido poco después. Además, estas dietas ‘yoyo’ pueden afectar a la forma que tu cuerpo tiene de regular el peso, haciendo más difícil bajar de peso a largo plazo. De modo que personalmente yo no recomiendo a nadie este tipo de dietas y ésta no es la forma que tengo de trabajar con mis clientes. Tu salud es siempre lo primero.

 

Trabajando junt@s conseguiremos:

 

* Analizar tu dieta actual, ver posibles desequilibrios nutricionales, así como entender tus necesidades, gustos y preferencias

* Diseñar un plan de nutrición personalizado exclusivo para ti que te ayudará a lograr tu peso ideal

* Actuar sobre posibles desequilibrios nutricionales para optimizar tu salud

* Perfeccionar tus entrenamientos para ayudarte a modelar su cuerpo

* Mejorar la calidad de sueño y controlar tus niveles de estrés para mantener las hormonas trabajando a tu favor

* Hacer seguimiento de tu evolución para mantenerte en buen rumbo

* Aplicar soluciones a problemas específicos, para atajar cualquier peso rebelde o superar estancamientos

* Introducir nuevos cambios de alimentación y de estilo de vida cada dos semanas

* Mantener chequeos en las semanas alternativas para seguir y corregir el curso,  eliminar barreras y mantener la motivación y el compromiso

* Celebrar tu éxito junt@s!!

 

Estoy aquí para hacérlo fácil y divertido.

 

Descripción del Programa

 

📆12 semanas

👉Comienza cuando quieras

💻Modalidad Consulta Online

🏢Modalidad Consulta Presencial
(Zona Castellana/ Nuevos Ministerios, Madrid)

 

 

Semana 01: Consulta Inicial

Primero analizamos en detalle tu dieta y hábitos de vida actuales, identificamos los posibles desequilibrios, marcamos objetivos motivantes y determinamos barreras

 

Semanas 02-05: Fase de Reseteo

En esta fase comenzamos a introducir nuevos hábitos que promuevan la pérdida de peso, con planes de alimentación personalizados y estrategias de estilo de vida bien definidas, con metas alcanzables, seguimiento del progreso y manteniendo la motivación

 

Semana 06: Sesión de Reajuste 

Volvemos a evaluar tu progreso, con un análisis más profundo en caso de peso resistente, utilizamos técnicas de coaching muy concretas y aplicamos estrategias de solución de problemas para superar casos de peso estancado que no se mueve

 

Semanas 07-11: Fase Cohete

Basado en los datos de evaluación de la Sesión de Reajuste, añadimos cambios de dieta y estilo de vida totalmente personalizados, para mejorar los resultados de pérdida de peso, manteniendo el metabolismo funcionando a nuestro favor

        

Semana 12: Cuerpo Bikini Para Siempre

Evaluamos todo el programa, analizamos tu progreso y aprendemos estrategias para mantener tu peso ideal para siempre, lo que funciona para ti y lo que no, con sugerencias y consejos sobre cómo mantener la línea cuando se come fuera o durante las vacaciones

 

Duración de las sesiones

La consulta inicial es de 90 minutos (presencial or por Skype en modalidad online). El resto del programa alterna entre sesiones de 60 minutos (in-clinic or via Skype), followed by 30-minute catch-up calls (presencial or por Skype en modalidad online).

 

Tu inversión

Precio Habitual: €1000/ £1100/ $1200

Apúntate AHORA POR SÓLO: €700/ £770/ $840

 

¿Quieres saber si el programa 'Operación Bikini en 12 Semanas' es para ti?

 

¡esta es la razón por la que ofrezco una ‘sesión descubrimiento’ de 30 minutos totalmente gratis!

 

Se trata de una sesIÓn de 30 minutos totalmente GRATIS que nos ayudará a ver si el programa ‘Operación Biquini’ es adecuado para ti. Durante esta sesión vamos a descubrir cuáles son tus mayores retos a la hora de perder peso y la forma en la que podría ayudarte a desarrollar un plan para alcanzar tus metas.

 

Ponte en contacto conmigo para concerta tu session de 30 minutos GRATIS, por teléfono o Skype, para ver tus necesidades individuales y cómo el coaching de nutrición y estilo de vida podría darte respuesta, totalmente sin compromiso.

 

👉Reserva AHORA tu ‘Sesión Descubrimiento’ de 30 minutos GRATIS.

 

 

¡Comienza mi programa de 12 semanas AHORA y consigue un cuerpo bikini para un verano increíble!

 

 

Siempre consulte con su médico antes de realizar cualquier cambio en su dieta o estilo de vida, comenzar un nuevo programa de ejercicio o tomar suplementos. Cualquier síntoma o problemas de salud deben ser atendidos y tratados por un profesional médico.

 

Tu dirección de correo electrónico y datos personales NUNCA serán compartidos o vendidos. Tus datos de contacto se utilizarán solamente con el propósito indicado, para dar respuesta a tus consultas y ofrecerte excelentes servicios de coaching si decidiésemos trabajar junt@s en el futuro. Puedes solicitar que tus datos sean eliminados de nuestra lista de contactos en cualquier momento enviando un correo electrónico a nutraholics@yahoo.com.

 

©2018 Nutraholics. Todos los derechos reservados. Nutraholics por Marisa Fernández | ✉ nutraholics@yahoo.com

Consulta Presencial: Castellana ~ Nuevos Ministerios (Madrid) | Consulta Online: Skype

 

 

 

Términos Legales