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¿Quieres perder peso definitivamente?

¿Lo has intentado todo, absolutamente todo?

¿Has perdido peso en el pasado tan solo para volverlo a ganar todo poco después?

¿Sientes que sabes lo que tienes que hacer pero por alguna razón no lo haces?

No te preocupes. No estás sol@. A miles de personas les pasa lo mismo.

¡Estas son 3 cosas que he aprendido que podrían serte de gran ayuda!

 

1. Los atletas de élite, top líderes y grandes dirigentes de empresas utilizan coaches porque saben que de este modo aceleran su éxito. Algunos incluso se refieren a su coach como su arma secreta.

 

2. En lo que se refiere a perder peso, no es sólo cuestión de tener buena información. Lo que es realmente importante es ser capaces de cambiar hábitos para logar una pérdida de peso progresiva y permanente.

 

3. Tu ‘peso saludable ideal’ no es un evento. No es un objetivo que se alcanza tras duro esfuerzo de forma que una vez logrado podamos volver a nuestros malos hábitos y esperar el milagro de no recuperar todo el peso perdido de nuevo otra vez. Tu ‘peso saludable ideal’ es un estilo de vida. Es el resultado de una serie de hábitos saludables de alimentación y estilo de vida mantenidos a lo largo del tiempo.

 

¿Quiere esto decir que nunca más volverías a comer tus comidas favoritas? 

 

La respuesta es absolutamente no!

 

El secreto está en comer una dieta variada y rica en nutrientes la mayoría del tiempo y disfrutar de tus pequeños placeres ocasionalmente.

 

Además, ¡comer saludablemente puede ser delicioso y divertido!

 

Descubrirás nuevas recetas y nuevos sabores, así como trucos para hacer más saludables tus platos favoritos tradicionales.

 

Y con el tiempo tus papilas gustativas cambiarán y encontrarás que alimentos que antes no te gustaban ahora te encantan.

PERO, no todo es nutrición. Un estilo de vida saludable para la pérdida de peso incluye:

 

* ejercicio

* actividad diaria

* sueño reparador

* gestión del estrés 

* una actitud positiva

 

¿Sabías que dormir poco puede llevar a comer una media de 559 calorías más al día siguiente? (1)

 

 

¿Y que el estrés crónico aumenta el apetito y la acumulación de grasa abdominal? (2)

                      

                                                       Ohmmmm

Durante nuestras sesiones junt@s:

 

* Analizaremos tu dieta actual así como posibles desequilibrios nutricionales y recibirás un informe con todos los detalles

 

* Crearemos un plan nutricional personalizado sólo para ti que, por un lado cubra cualquier desequilibrio nutricional a nivel de dieta, y por otro te ayude a perder peso de forma fácil y progresiva, teniendo en cuenta tus objetivos, tus preferencias, tu nivel de actividad y tu disponibilidad de tiempo

 

* Analizaremos tu estilo de vida, tus patrones de sueño, tus niveles de estrés, tus rutinas de ejercicio y tu nivel de actividad durante el día

 

* Introduciremos cambios de hábitos en tu estilo de vida gradualmente, que te ayuden a perder peso de forma sostenible

 

* Utilizaremos técnicas de coaching y de la psicología cuerpo-mente para establecer unos objetivos que te inspiren día a día, eliminar posibles barreras y mantener una motivación y confianza durante el programa y más allá

 

* Veremos formas de aumentar tu nivel de energía, mejorar tu sueño y reducir el estrés

 

* Aprenderás cuáles son los componentes de una nutrición sana y equilibrada y como mantener tu peso a largo plazo

 

* Recibirás recomendaciones para las comidas fuera, menús de restaurantes, y cómo mantener tus objetivos durante viajes, vacaciones etc. 

 

* Además dispongo de toneladas de información, recetas, consejos, trucos para transformar tus platos favoritos en versiones más saludables y cualquier cosa que necesites para hacer de nuestro trabajo junt@s todo un éxito!

 

Estoy aquí para ayudarte.

 

Trabaja conmigo y utilizando los últimos avances en nutrición, psicología mente-cuerpo, y tecnología avanzada, te guiaré paso a paso a tu peso óptimo.

 

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Se trata de una sesión de 30 minutos totalmente GRATIS que nos ayudará a ver si el programa ‘Operación Biquini’ es adecuado para ti. Durante esta sesión vamos a descubrir cuáles son tus mayores retos a la hora de perder peso y la forma en la que podría ayudarte a desarrollar un plan para alcanzar tus metas.

 

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1. Brondel, L., Romer, M.A., Nougue,s P.M., Touyarou, P. and Davenne D. (2010). Acute partial sleep deprivation increases food intake in healthy men. Am J Clin Nutr, [online].91(6):1550-9. Disponible aquí

 

2. Jackson, S.E., Kirschbaum,, C. and Steptoe, A. (2017). Hair cortisol and adiposity in a population-based sample of 2,527 men and women aged 54 to 87 years. Obesity, [online]. 25(3):539–544. Disponible aquí

 

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