sobre mí//

marisa fernández

BA, MPR, Dip NLC, Cert PSN

 

Soy Coach de Nutrición y Estilo de Vida titulado y certificado, certificación acreditada por el Crossfields Institute (Reino Unido) y regulada por Ofqual (la organización oficial reguladora de los exámenes y titulaciones en el Reino Unido). También poseo un Certificado en Nutrición Deportiva Personalizada, ambas titulaciones por el Institute of Health Sciences de Dublin.

 

Además soy una propulsora de la salud, comunicadora de nutrición y estilo de vida, y entusiasta de la gastronomía.

 

Trabajo con clientes en persona en consulta o virtualmente, online a través de Skype o por teléfono. También diseño programas para grupos, para gimnasios y spas, así como para organizaciones.  Asimismo ofrezco presentaciones educacionales y seminarios sobre nutrición y estilo de vida a cerca de temas variados. Ponte en contacto conmigo para ver cómo puedo cubrir tus necesidades o las de tu grupo u organización. 

mi misión, valores y visión //
 

Creo que en la salud no hay atajos. Por el contrario, hay que tomar buenas decisiones de forma consistente, seguir una alimentación nutritiva, mover nuestro cuerpo regularmente, una mentalidad positiva, descanso adecuado, gestión del estrés, relaciones valiosas y vivir la vida con pasión y propósito.

 

No creo en dietas milagro. De hecho no creo en las 'dietas', pero sí creo en los cambios nutricionales sostenibles a largo plazo. Y porque todos somos únicos mi enfoque es personalizado y exclusivo, para cubrir necesidades y preferencias individules.

 

Mi misión es llegar a ser un experto referente en nutrición para contribuir a la mejora de la salud de individuos y comunidades.

 

Mis valores son ofrecer un servicio exclusivo de primera clase, añadir valor de forma continua e inspirar el cambio.

 

Mi visión es contribuir a un mundo más sano, abrazando mi propósito, haciendo honor a mis valores y ayudando a otros a encontrar su propio camino hacia una salud óptima y a sentirse mejor que nunca. 

 
mi método es... //

*Personalizado. Porque todos tenemos diferente composición genética, necesidades, gustos y objetivos, mis recomendaciones nutricionales y de estilo de vida están siempre hechos a tu medida. 

*Holístico. Entiendo a la persona como un todo y mis sugerencias abordan todas las áreas que contribuyen a una buena salud: alimentación, movimiento, sueño, estrés y mentalidad positiva.  

*No dogmáticocientíficamente fundado. Trabajo con cientes que por su religión, ética, alergias alimentarias, o elección personal, comen ciertos alimentos y no otros. Baso mis recomendaciones en las investigaciones científicas más recientes, pero en última instancia, lo que realmente me interesa es ayudarte a encontrar lo que funciona para ti, en acuerdo con tus necesidades y creencias personales.
*Centrado en resultados sostenibles a largo plazo. De modo que si estás buscando un 'arreglo' inmediato que a largo plazo pueda perjudicar tu salud, mi método NO es para ti.

 
los 5 pilares de la salud óptima //
 

Estos son los elemtos que yo considero se encuentran en la base de una buena salud: 

*Nutrición/

alimentación saludable y suplementación específica

*Fitness/

ejercicio y moviento 'NEAT'

*Descanso/ 

sueño y gestión del estrés

* Estrés/

reducción y gestión del estrés

*Mentalidad positiva/ 

visualización, creencias y motivación

tu salud es tu mayor riqueza //

 

©2018 Nutraholics. Todos los derechos reservados. Nutraholics por Marisa Fernández | ✉ nutraholics@yahoo.com

Consulta Presencial: Castellana ~ Nuevos Ministerios (Madrid) | Consulta Online: Skype

 

 

 

Términos Legales